lunes, 2 de julio de 2012

De la nada a todo o de todo a nada?

Recuerdo mucho que en preparatoria tenia un amigo que siempre decía que la vida era como una escuadra, es decir, muchas veces estabas en la pendiente de subida a cosas buenas, pero también llegaba un momento en que tenias q empezar la bajada; ya después esto se convirtió en una montaña rusa, es decir las mismas subidas, bajadas, vueltas, muchas veces agradables y muchas otras no.

Muchas veces en nuestra vida diaria esto es muy común, podemos tener una mala racha pero que después será compensada con algo bueno, puede q tarde un poco, pero el punto es no desesperarse pues todo llega a su tiempo.

Algunas veces no sabemos manejar las cosas como nos son entregadas o como llegan a nosotros, viene a mi mente la película de “de mendigo a millonario” donde de la noche a la mañana una persona perdía todo mientras que una personas ganaba todo, el punto es que el que ganaba todo tenia un mejor “control” de todo eso que le llego, mientras que el que perdía todo manejaba de una forma no muy apropiada.
Quizás en este momento se estén preguntando a donde va todo esto….bueno pues la respuesta es: el fin de semana me vino toda esta situación a la mente tras haber visto una obra de teatro y quizás se pregunten cual obra o cual tema, pero eso no es lo importante, pues la verdad es que nos equivocamos de cine.
Hace algún tiempo estaba pasando un programa en la tele que se llamaba “cantando por un sueño” donde muchas de los “artistas” la verdad es que algunos eran completamente desconocidos para mi, entre ellos estaba una chava llamada Kika Edgar, de quien yo no había escuchado antes, he de confesarlo, pues bueno después de haber terminado este programa, obviamente ella no gano, pero se decía que ella tenia una voz increíble por lo que le grabaron un disco, el cual realmente despego bastante bien y lo recuerdo pues yo también traía esa canción en la mente, para lo que no se acuerden de ella aquí les dejo el video de esa canción. Bueno esta canción llego al numero 1 de muchas listas musicales, lo cual propicio que incluso hiciera un segundo disco e incluso se presentara en el auditorio nacional si no mal recuerdo.

Después de ese segundo disco que la verdad no pego mucho, es cierto decir que no supe donde andaba esta chava hasta que me la encontré en esta obra de teatro, que he de decirlo NO ME GUSTO NADA, que si quieren saber cual es la obra es “Pegados”, la verdad es que se supone q es una obra musical para poder usar su voz, las canciones no tienen nada bueno y algunas partes la verdad es que no se entendía nada. El punto es cuando llega el final de la obra y me di cuenta que el teatro esta menos de la mitad de ocupación, que pasara por la cabeza de esta persona en ese momento? Imaginando que después de llenar un auditorio nacional se tiene q presentar en un teatro a menos de la mitad, donde la historia la verdad no es buena…y es ahí donde me viene esta idea de como han cambiado las cosas entre el estar subiendo la escuadra y el estar de bajada en ella.

Obviamente en este caso el objeto de estudio fue ella, pero cuantos de nosotros no estamos en este mismo punto no? Es decir recordar algunos tiempos pasados donde creemos que todo estaba mejor y no estar de bajada.

Esta pregunta puede ser para cada uno de nosotros, quizás estamos en un trabajo donde no nos sentimos a gusto (bajada), pero que estamos buscando un cambio y ya que lo tengamos (subida)  hasta q se repita de nuevo la escuadra en algún momento.

Pero bueno no solo nos fijemos de el aspecto laboral esto lo podemos llevar a cualquier aspecto de nuestra vida, podemos llegar a un momento de tenerlo todo y no darnos cuenta y en un momento dado perderlo y no saber que hacer.
Te ha pasado algo parecido….?

No hay comentarios:

Publicar un comentario