martes, 26 de junio de 2012

CARTA A MIS AMIGOS PROSELITISTAS


      Gracias amigos por todos sus comentarios a favor y en contra de algún candidato presidencial, gracias por esas imágenes humorísticas y divertidas que colocaban en mi face, gracias por esos comentarios que me hacían llegar a mi twitter, gracias por esos  #Trending topic que se colocan hasta arriba de mis tendencias, incluso arriba de #explosión en el metro.

      Gracias a ustedes sé que EPN
      No sabe los autores de tres libros
      No sabe quien es el autor de la Biblia.
      Está 30 puntos arriba de AMLO
      Es cuate de Salinas
      Es compadre de Elba Esther
      Le gustan los baños
      No cumple ni en la cama
      Sabe que 132 son un resto
      Si el verde no le lleno el Azteca, “que se lo pague”
      Su hija me dijo “prole”
      Se caso con una gaviota
      Ya gano la elección



      Gracias a ustedes sé que AMLO
      No es AMLO, es AMLOVER o MALO
      Le gustan las charolas “grandes”
      Viaja por Interjet
      Está 5 puntos arriba de EPN
      Se puede convertir en Hugo Chávez  ¿neta?
      Viaja por el metro…….     no que por interjet!!
      Le gustan 132
      Ya no pude ser presidente puesto que ya fue
      el "presidente legitimo" y "No reelección"   
      Puede resucitar a los muertos “LyFC”
      Televisa le hizo un “complo”
      Igual que TV Azteca
      Ya gano la elección
      


      Gracias a ustedes sé que JVM
      Está bien mota
      Es posible familiar de gollum
      Cree que compite contra 3 mujeres, 
      “Enriqueta, Manuela y Gabriela”
      No fue a trabajar al congreso mas que tres veces
      Esta 3 puntos arriba de EPN
      No llena ni el Azul
      Nos quiere privar del “cuchi cuchi”
      Ya corrió a Elba
      Usa falda con muchos pantalones
      Ya gano la elección



      Gracias a ustedes se que GQ
      No viajo en la combi azul
      Le gustan las nachas de Julia Orayen
      También sus bubis
      Es el hijo no reconocido de Elba
      Para las chelas  ¡Cuenta conmigo!
      Es posible responsable de la muerte del Dr. 
      Brown en 1985
      No ha ganado la elección




 Gracias amigos proselitistas por esas horas de diversión, decepción, coraje y resentimiento, pero sobre todo, gracias por que ya van a dejarme de dar esta “spotiza” que día a día llena mis líneas de tiempo en face y twitter, gracias por que ahora se todas las cochinadas de los cuatro candidatos, gracias por que ahora estoy mas confundido que al principio de las campañas, gracias por que ahora hasta “anular mi voto” es de pen%#$&s, gracias por el trauma de pensar que no importa quien gane, de todos modos me va a cargar el payaso.

     A todos ustedes….  Gracias…   deberás gracias he!
     Atte. Un amigo agradecido! 
     
sigueme en twitter @Omar_Jaiimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario