viernes, 13 de julio de 2012

Espejito... Espejito Parte 2

Recuerdan la escena donde esta Blanca nieves junto al pozo? Sabían q tiene un significado? Pues ese se supone es el pozo donde el rey vio por primera vez a la q seria su reina. Entonces como conmemoración lo mando llevar al castillo.

Un día Blanca nieves cayo por accidente dentro del pozo, al enterarse de eso la reina corrió en su auxilio para encontrar q un joven estaba ayudándole, el príncipe de un reino cercano se entero la reina y pidió que no regresase a verla.

Una mañana desayunando las 3, salió el tema donde Blanca nieves se entero de lo q hizo su madre y le reclamo a lo cual ella respondió con una cachetada, cosa que sorprendió a la nana diciéndole q desconocía quien era ella, en que se había convertido, lo cual enardeció a la reina quien de inmediato la corrió del reino.

Al darse cuenta de lo que había hecho, mando al cazador a enterrar el espejo lejos de ahí y donde nadie supiera. Poco después de esto empezaron las pesadillas donde aparecía su hija blanca como la nieve y ella con su corazón en la mano, las pesadillas fueron mas recurrentes en ese aspecto, se veía en un bosque con las 3 hermanas, quienes le decían q tenia q tener el corazón de ella para poder ser feliz. En uno de sus sueños encontró a las hermanas quienes le indicaban donde cavar, donde enterró el cazador el espejo; lo curioso es que al despertar su manos estaban terrosas y el espejo en su lugar.

Ahora ya con el espejo su confianza ascendió trepidantemente, hasta….q en uno de los sueños el espejo hablo con ella, le dijo que se estaba vengando de haber matado a su madre, q todo lo que le estaba diciendo era mentira, q estaba logrando quitarle poco a poco todo lo q quería, su rey, su amiga, su hija…. Le dijo q ella tenia su sangre corriendo por sus venas y de pronto apareció la voz de las hermanas, el espejo dijo q parte de su alma radicaba en ella, a lo que las hermanas respondieron al unísono “si ella tiene parte de su alma, también nos pertenece….” En eso se mostro en su sueño una manzana, una manzana con un elixir que haría dormir a Blanca nieves y quitaría la tentación de su madre de matarla. En cuando despertó de ese sueño, se vistió con su túnica negra y purpura…..como la maléfica q ya todos conocemos.

Las hermanas aparecieron y le comentaron que ya sabia lo que tenia q hacer, tenia q matar a la niña, pero podría hacerlo sin ensuciarse las manos, mandando a alguien a hacerlo, pero como tenia aun dudas, le dieron un elixir q termino con todo rastro de humanidad en ella.

Consumida por el espejo mando llamar al cazador, al cual pidió que llevara a Blanca nieves al fondo del bosque a recoger flores y q ahí la matara, para poder probar su hecho, le entrego el cofre donde guardaba las cartas de la madre de blanca nieves, como prueba del cambio que había sufrido su misión.

Al regresar y entregar la caja con el corazón, la reina pregunto al espejo quien era la mas bella de todas, a lo q este respondió q Blanca nieves lo era, por lo que fue donde el cazador y lo mato. Acto seguido fue al sótano a preparar un brebaje con el cual pudiera llegar a su hija y matarla, por lo que decidió asumir el disfraz de una anciana y como arma para matarla, usaría lo que veía en su sueños – una manzana- sabia que se encontraba en el territorio de los enanos, y que el conjuro tenia un antídoto – el beso del verdadero amor- pero sabia q los enanos pensarían que estaba muerta y la enterrarían viva.

Después de caminar por mucho tiempo llego a la casa justo cuando los enanos salian a las minas, por lo que vio la oportunidad de acercarse, al estar hablando con ella y ofrecerle la manzana fue atacada por los animales del bosque, los bajaron la picaban, las ardillas la mordía, al ver esto BN acudió en su auxilio y la invito a pasar para ayudarla, siendo el momento perfecto de ofrecerle la manzana, ella por la pena de lo ocurrido la tomo y mordió, para caer en un profundo sueño.


Al estar pasando esto los enanos habían regresado y vieron la escena por lo que corrieron tras ella, pero con las limitantes del cuerpo decrepito no podía escapara muy rápido que digamos, llegando a una encrucijada: correr al bosque o a un risco, las hermanas aparecieron y le dijeron que corriera al bosque, q no importaba q se perdiera, ellas la encontrarían, la reina pidió ayuda para cambiar su cuerpo decrepito, a lo que ellas respondieron que no había antídoto para el hechizo q se había realizado, por lo que sintió mucha frustración de lo que le había hecho a su hija y todo para nada.

Por lo que decidió correr al risco, donde sabia q estaría atrapada, por lo que después de mucho meditarlo (relativamente mucho) decidió aventarse para terminar con todo esto.

Lo demás ya se lo saben, que llego el príncipe a despertarla con un beso. Pero lo que no saben…….es que después de casarse, todos los días a BN le decían lo hermosa que estaba y cuanto la querían, quien? Su madre q ahora estaba atrapada en el espejo. A q no se la sabían esa….

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario