lunes, 25 de junio de 2012

Despedida, hace 3 años ya....

Hola como estas? Se quizás no puedas leer esta carta, pero de todos modos la escribiremos.
Te das cuenta que hace ya 3 años que no estas? Apoco no te habías dado cuenta? Jaja eso demuestra que es muy cierto la frase de “el tiempo se va volando”.
Puf, sabes que habría muchas cosas que contarte? Imagínate todo lo que ha pasado en 3 años, cosas tan sencillas como “crepúsculo” es una de las películas mas taquilleras, que la verdad no se xq, Disney compro los derechos de Marvel y sabes que paso, volverán a hacer las películas de spider-man la verdad las otras me gustaron mucho pero tenemos que dar el beneficio de la duda no crees? Hasta decirte q según encontraron a Osama Vin Laden , la OTAN bombardeo Líbano, España gano la copa del mundo en el 2010; pero bueno son de las cosas que podemos decir que han pasado en estos tiempos.
Sabes, no puedo recordar cuando te conocí o donde te vi por primera vez, pero eso si, recuerdo muy bien la ultima vez que te vi.
Recuerdo tanto el año 1992 cuando un amigo te iba a ir a ver y le pedi algo de lo que encontrara jajaja, lo bueno es que no recuerdo si uno o dos días después mi papa me dijo que también iríamos contigo y tengo muy presente ese dia, no recuerdo como es que de pronto tenia unas manos en los hombros y estaba una chava caminando detrás de mi, creo q fue una de esas noches donde si me quede sin voz de tanto gritar, pero la verdad no importo, estaba yo con mi papa y mi tio, por cierto aun tengo la prueba de que te fuimos a ver; eso visita significo mucho sabes? Fue ese año cuando todo se vino abajo y empezaron los problemas, lo bueno es que estabas aquí, bueno, bueno para nosotros pues no podemos imaginar lo que tu estarías pensando en ese momento, pero fue algo muy sonado, pues vinieron también algunos de tus amigos que estaban en otros países.
Te sabes también la frase de que todos venimos a este mundo con un propósito? Alguna vez has pensado que tu propósito fue cambiar el mundo? La verdad es que lo hiciste, cambiaste muchas cosas, abriste puertas que antes estaban cerradas, literalmente revolucionaste las cosas, pues todos sabemos que hay un antes y un después de ti, seguramente cuando empezaste nunca pensaste que causarías tantas emociones cierto? Mi tia me decía hace como 3 semanas que no podía entender como es que la gente se desmayaba al ver a otra o como podrían gritar como loco, jajaja yo le hice ese dia que estabas aquí.
Es algo tan curioso que no pueda recordar cuando te vi la primera vez, recuerdo cuando viniste, recuerdo cuando te despedí, recuerdo cuando te encontré en los estudios universal, recuerdo cuando te escucho, y siguiendo hablando con mi tía, sabes que el otro día no recuerdo que estábamos haciendo ese día que te digo que no entendía la emoción que provoca una persona, algo paso he hizo el mismo comentario, algo así como “ q curioso, no recuerdo desde cuando esta así, pero se ve que si es su ídolo” y la verdad es que todos lo saben…. Pero si recuerdo muy bien la ultima vez que te vi, estábamos en Los Ángeles cuando te fui a ver, recuerdo ese día en la casa de Jaime, ahí te despedí ya que no pude ir en persona.
En estos días escuchar causa un efecto asi como…mmm… no se como explicarlo pero creo que lo entiendes, incluso hace como 2 meses estabas en la tele y una lagrimita salió L es super curioso no crees?
Bueno solo quería que supieras que aun estas presente, las personas seguirán vivas mientras las tengamos presentes en los recuerdos, mis sobrino que quizás no te conocieron como yo  también te recuerdan y admiran, cosas curiosas de la vida o crees? En fin otro año que pasa y otro dia que serás recordado y no solo aquí, veras q en prácticamente todo el mundo lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario