lunes, 12 de mayo de 2014

Que no el cliente siempre tiene la razon?


Esta semana les quiero contar el detalle curioso que me paso la semana pasada, cuando siendo un cliente me volví “el malo” de la película, una película que creo que ya lleva mucho tiempo exhibiéndose.
Pues bien, estoy muy próximo a q se cumpla un año después de haber realizado mi examen recepcional de la maestría, mismo que como ya he mencionado en otros blog fue algo de lo mejor que me pudo pasar el año pasado.
Desde el 28 de febrero me dedique a pedir informes sobre la situación de mis papeles, como era de esperarse no recibí ninguna respuesta, yo pensé que me equivoque de correo, que quizás ya no estaban en la dirección de siempre u otras cosas tratando de dar una razón; pero todo eso quedo en el olvido cuando me llego un correo invitándome a tomar otro curso con ellos, por mi mente paso la idea de volver a tomar un curso de Excel en un escuela donde siempre fui criticado (literal) por saber más que los profesores en temas específicos de calidad, donde fui ml visto por preguntar absolutamente todo sobre lo q profesaban….y de pronto volví a la realidad y dije: “yo volver ahí….OBVIO q no!!!!!”
Bueno retomando el tema, desde ese día empecé a pedir informes de mi situación, cuya única respuesta fue que mis papeles ya estaba aprobados estatal mente y que ya solo deberíamos esperar a que la dirección general de profesiones diera el visto bueno; por lo que la tarea ahora fue buscar ahí, donde mi pal, logro recabar información sobre mi tramite, o sorpresa cuando me dijeron que no había nada a mi nombre, a nombre de la escuela, con el registro, con mi CURP, bueno ni diciendo mi equipo de futbol me dieron informes, decían que no había nada que informar….si estás haciendo una cara de WHAT, estas igual que yo en ese momento, por lo que mi insistencia fue mayor contra el instituto; correos y nada, llamadas y nada, incluso llegue a pensar que tenían identificador de llamadas y como decía que era llamada del DF no respondían “seguro es el queriendo saber de sus cosas”, pensé yo que decían; pero creen? Cuando mis amigos de Morelia llamaron al instituto e incluso mandaron correos pidiendo informes de la maestría, LES RESPONDIERON!!!, por lo que sabía que tenía bien los datos de la escuela.
Para no hacerles el post tan largo, les contante q después de 2 meses sin recibir respuesta, decidí mandarles otro correo, pero ahora con copia a la PROFECO, ya había hablado con ellos de esta situación, y me dijeron q mientras tenga mis recibos de pago puedo presentar una denuncia; que curioso que hasta que copio a alguien así, después de 2 meses me responden, y creo q nada profesional me respondieron algo así:
Estimado. El tema es muy sencillo y puntual: 
Si tu intención es una proceso de fiscalización sobre los tiempos de los trámites y legalidad de los registros me parece que estamos fuera de contexto. Solucionemos el tema y dejemos de lado tu desconfianza y Si gustas podemos entregarte los documentos legalizados por el estado para que tu personalmente realices el trámite de cédula en la dirección  General de profesiones en el df. Cuando pasas por ta documentos? 
(no tiene errores, así me lo escribió) Ósea que así como si nada me pueden entregar los papeles? Que no se supone q están en la direccione general de profesiones?, quiere decir que el año que me dijeron no cuenta para nada y con la mano en la cintura me dan mis documentos asi como asi?
Les diré que hare, esperare al 25 de este mes, cuando se cumple el año y esperare que pasa, pero claro que tendré mi plan B listo para accionar; pero seguiré sin recomendarles mucho esta escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario