martes, 20 de mayo de 2014

LECCION DE VIDA

Le llaman lección de vida, pero hasta que no te pasa no la entiendes. Sin embargo, te puede costar trabajo entenderla, sobre todo cuando se trata de cosas de salud o que afectan a algún familiar tuyo.

Quizá al principio sea algo que no te esperabas, ni imaginabas que podía afectar lo que tenias planeado tanto para iniciar tu dia, como todos tus planes en el año; pero paso y ahora hay que ajustar todo. Algo que aprender es que tendrás que depender para algunas cosas de los demás, cuando en ti era en quien se apoyaban.

Sacar tu coche, irte a trabajar, organizar tu día para cumplir tus compromisos, o simplemente llegar a tu casa a comer o manejar. Son muchas cosas que no se pueden explicar, pero que poco a poco vas entendiendo, incluso quitarle importancia a las que no la tiene.

Soy de pocos amigos, y con esto que pasó he reafirmado que seguimos siendo igual o más amigos que antes. Es verdad que quisiera tener aquí a Heriberto, pero también sé que esta mejor donde está.


Me tocara tener cuidado en algunos aspectos, sin descuido, pero al final la idea es disfrutar tiempo, familia, amigos, experiencias… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario