domingo, 23 de marzo de 2014

Lo quieres...? Que te cueste!!!


Esta semana he estado pensado en como cuando quieres algo y haces lo necesario para conseguirlo lo disfrutas mucho apoco no?
Imaginemos que quieres correr 5km, entonces te das cuenta que cuando corres 200mts para alcanzar el camión ya estas jadeando aire como Sandra Bullock en “Gravity”, entonces que haces? Pues te pones a entrenar poco a poco de manera ordenada con un plan mínimo de 5 semanas para que puedas correr y aguantarlo; entonces cuando llega el día de la carrera y la terminas, no importando el tiempo te sientes bien contigo mismo por haber logrado una meta personal.
Si quieres marcar músculos por ejemplo vas al gimnasio y te pones a hacer rutinas con un instructor, este puede ser un resultado que tarde un poco más, pero el punto es que si eres constante y te esfuerzas podrás lograr la meta y sabrás que te costo literal sudor y tiempo pero lo lograste.
Q tal cuando te gustaba esa chava y hacías hasta lo imposible por conquistarla…?
Y podría seguir con tantos ejemplos como gusten….cuando estábamos en la escuela y queríamos pasar una materia tan completa como PDS (procesamiento digital de señales).
A donde va todo esto? Muy sencillo, en las noticias en estos días en nuestro estado más pobre y que también tiene el nivel educativo más bajo: Oaxaca, se están dando una serie de enfrentamientos, vandalismos, secuestros…no no, no son terroristas, no es Al-Kaeda, son nuestros propios “profesores”!!!! bueno en realidad son los futuros profesores del estado.
El chiste es que ellos quieren que justo cuando terminen la escuela ya tengan contrato para dar clases, imagínense…y lo dijo muy bien una conductora de “foro TV” “si todos tuviéramos esa suerte….” Y es de lo que hablábamos arriba, q fácil es exigir que tengan trabajo, pero cuando se lo ganaron?, ellos q están quemando automóviles son los que quieren para estar con sus hijos?, q enseñaran, robo 1 y 2 complementado con como encender un autobús…? Ellos no quieren hacer los exámenes de la reforma educativa pues saben que no los pasaran, ahora imaginemos que se quedan, después serán los que vendrán a la ciudad a exigir más sueldo sin dar clases, sin haberse ganado su plaza; y miren que aun no dicen nada en las noticias pero quizás pase: están perdiendo tiempo en hacer esos plantones, lo mismo q en hacer exámenes y también saldrá que quieren que esos exámenes los tengan probados pues peleaban por una causa justa.
Estoy muy de acuerdo con el gobernador del estado al decir que no sedera a sus exigencias y que se lo ganen, además de todo son una bola de cobardes que hacen las cosas con capuchas…si estuvieran haciendo algo bien que malo tendría en enseñar el rostro?
Me da mucho coraje este tipo de actos…..
Que piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario