miércoles, 2 de abril de 2014

Da algo a ti mismo...de ti mismo

Todo el tiempo estamos corriendo contra reloj para la mayoría de nuestras actividades diarias cierto? No lo crees?, que me dices cuando tenemos una fiesta y estamos corriendo pues ya vamos tarde…,se nos hace tarde para llegar a ver nuestro programa favorito, se nos hace tarde para llegar a la clase de las 7, para llegar a la junta, incluso para la función de cine.
Y en que momento te das tu regalo? No no, no pongas esa, todos nosotros nos debemos de dar ciertos regalos a nosotros mismos de vez en diario y con esto no me estoy refiriendo a que vayas y te compres cada cosa que encuentres…NO!!!, me refiero a que te hagas regalos que pueden ser un momento de relajación como darte 5 minutos para estar en paz contigo mismo, quizás por ejemplo darte un chocolate que te gusta mucho y disfrutarlo, quizás ese disco que posponías el comprarlo.
Esto me lo comento hace un tiempo una persona que me decía eso…hace cuanto no te regalas algo? Y pensándolo bien y cuando me explico de que se trataba me di cuenta de que es cierto en muchos casos, quizás somos un poco egoístas con nosotros mismos y algunas veces podemos darnos ciertos regalos.
Este tema me vino a la mente hace unos días q me mandaron una imagen muy cómica: esta una señora tendiendo la ropa de su hijo (trajes de spiderman, linterna verde, Superman) y la vecina le pregunta que cuantos años tiene su hijo, a lo que ella responde “40”. Y recordé mi compra en Amazon, una máscara de spiderman, que si bien no es algo con lo que salga a la calle todos los días, si es algo que yo quería y pensando como diría mi mamá: “Para eso trabajas…”
Un amigo por ejemplo se que se da sus regalos con libros, interminable cantidad de libros que compra, pues es un gusto que se da para el mismo; quizás comprando una bicicleta para ir al trabajo o simplemente salir a dar una vuelta; quizás algunos son coleccionistas de películas o discos.
El punto de este post es para que seas un poquito egoísta y pienses en algo que te quieras dar a ti mismo, en consentirte con cosas simples que no tienes que ser una millonada, sino simplemente un detalle que te des, tratando siempre de que sea un detalle diario, incluso un trabajo bien hecho por ejemplo puede ser un regalo diario que te motive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario