lunes, 23 de diciembre de 2013

Fin de año...



Se acerca el fin de año y con ello el cierre de un ciclo más en nuestras vidas, en el cual es el momento de poner en una balanza todo lo que hicimos contra lo q proyectamos.

En lo personal creo q este año ha sido muy productivo en muchos aspectos; por ejemplo uno de los propósitos era hacer el examen de la maestría y lo logramos!!!! (q después se pongan pesados para entregar el título y la cedula es otra cosa); en el aspecto laboral logramos aguantar los embates tanto de mi entonces jefe como de los demás departamentos y de nuestra parte se terminó el proyecto (q ellos lo retrasaran tanto es otro boleto); en el aspecto personal creo q cumplí con muchas de las cosas que me propuse, solo este año falle en igualar o superar la cantidad de libros totales; el blog sigue adquiriendo adeptos lectores y se logró la realización de video blogs; pero también se que cometí muchos errores con ciertas personas q no se merecían un trato, una contestación o simplemente un mensaje de alguna forma q pudiera ser hiriente (aun cuando dicen los psicólogos que no se puede dañar a un mayor de 18 años…dicen), conocí a un equipo de trabajo genial, unido, divertido, q sabe responder cuando fue necesario y que nos ayudamos parejo.

Debemos de renovarnos no solo cada año (cada año decimos lo mismo jajaja), cada día tenemos q aspirar a ser mejores personas, mejores profesionistas, mejores amigos, mejores amantes, mejores padres, etc. en el aspecto que ustedes gusten y manden; no dejar que los demás decidan por nosotros o q nos llenen la cabeza con ideas que después nos detienen de hacer lo que queremos.

Superar los miedos es esencial, deja de tener sueños y conviértelos en realidades; hace 2 semanas mi hermana se aventó en paracaídas, cosa q me vienen pidiendo desde hace 3 año, yo creo (lee bien, dije “CREO”) que este podría ser el año en que lo haga; recuerdas esa frase de siempre de “Donde te ves en 5 años?” y que siempre respondíamos “No lo se…”, yo decía “No se dónde o como estaré, pero se como no quiero estar y por eso hago lo necesario para no estar ahí”, hoy día creo q ya tengo una mejor idea de como me veo y para eso es necesario empezar a poner los primeros ladrillos e ir empezando con pequeños pasos.

Para el siguiente año pónganse objetivos formato META, es decir: medibles, estables, trazables y alcanzables; no se queden estáticos, sacúdanse lo q los límites de hacer lo q quieres, siempre teniendo en mente un lugar al q se dirigen, no hagan las cosas simplemente por hacerlas, planea, planifica. 

Recuerda q los limites los ponemos nosotros mismo y q si nosotros mismo no creemos q podemos entonces no podemos, si creemos q  podemos entonces si podemos.

Esperamos seguir contacto con ustedes para el próximo año.

May the force be with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario