lunes, 9 de diciembre de 2013

Señales que debes dejar tu relación



Esta semana ha estado muy loca la vida de una amiga, bueno la verdad es que cuando empecé a escribir este blog solo era una persona, pero ahora resulta que son 2 personas las que están en esta situación y la verdad es que son ellas la inspiración de este blog; para darles una idea de lo que pasa es que quiere tener un tiempo separada de su pareja por sentir que necesita un tiempo para ella y para pensar las cosas en cuanto a su relación se refiere, mientras que por la otra parte es él, quien quiere tener tiempo en la misma medida para lo mismo.

Si bien recuerdan q en recientes publicaciones hablamos de algunas cosas a tomar en cuanta cuando queremos o pensábamos regresar con nuestro EX, podemos decir que este blog es como la guerra de las galaxias, primero sacamos el episodio IV y ahora vamos por el III, pero bueno el punto es que queremos darles algunas cosas que deben de tomar en cuenta para saber que no están en una relación que sea sana para ustedes.

Si tu crees q tienes alguno de estos síntomas, piensa lo q decíamos en el pasado, es muy probable que se repita en el futuro y ahí de nuevo vuelvas a tener pensamientos de si vale la pena, quizás no hoy ni mañana, pero si es una latente posibilidad de repetirse.

Éstas son algunas de las que hemos platicado con mi amiga, de que puede haber más, claro que si, pero dentro del rango decidimos acotar a estas:

1) Si varias veces a la semana tienes este pensamiento: “A lo mejor deberíamos terminar”
Bueno esta la escuche mucho esta semana, podemos decir que es un instinto araña, si tu misma mente tata de decirte algo, pon atención!!!, es como cuando tosemos, quiere decir que algo pasa con los pulmones.
  
2) Si no confías en él/ella
Como siempre lo he dicho, la confianza es de las cosas más importantes en una relación, independientemente de como llames a esa relación, si no hay confianza simplemente no funcionara; para nuestro ejemplo la pareja le llama a 200 metros de distancia para ver si efectivamente le dice al verdad de donde esta

3) Si lloras todo el tiempo por la relación
Si lloras porque olvidó (por enésima vez) responderte el mensaje, no lloras por el mensaje. Si la relación estuviera bien, este tipo de cosas no te harían llorar (por muy molestas que sean), en lo personal algunas veces me ha pasado esto, no es por el hecho que te sientes mal sino por la persona que origino el hecho.

4) Si no tiene una trayectoria similar a la tuya
Si su plan de vida no es compatible con el tuyo, en N aspectos, desde lo que piensan que es una pareja puedes estar seguro de que la relación no tiene futuro. Un super ejemplo que es que uno de los 2 no quiera tener hijos, ese simple hecho creara diferencias en un momento dado.

5) Si te gustaría que fuera “otro tipo de hombre/mujer”
Las personas son como son. Especialmente si pasan de los 25 años que es cuando ya tenemos mas que formada y cotejada nuestra personalidad (aun q algunas personas no terminan de definirse). Pero si quisieras que fuera diferente entonces no estas con la persona que quieres y sigues buscando.

6) Te quedas porque te da miedo estar solo/a
Simplemente este punto no tiene mas explicación….

No hay comentarios:

Publicar un comentario