lunes, 25 de noviembre de 2013

Regresar o no regresar con tu EX?

Todos por más que lo neguemos tendemos a pensar por lo menos en una cosa al momento de haber terminado una relación: el regresar con esta persona. Si incluso tu que te estas riendo en estos momentos, apoco ya no te acuerdas q querías regresar con ella y tu amiga también dijiste q no podías encontrar a nadie como a él….

Pero crees que deberías regresar con esa persona xq………………..…mmmm sigo esperando tu respuesta, ya tiempo!!!! No pudiste encontrar alguna buena razón para regresar? Bueno pues entonces te ayudaremos a dar 5 buenas razones por las que no deberías de regresar con tu EX, cabe aclarar que esto no es nada personal contra alguien, es simplemente la opinión que ha saldo para la creación de este blog.

1) Los viejos hábitos son difíciles de matar
Recuerdas eso que hacía y que no te gustaba? Si? Bueno ahora responde esta pregunta: si sabes q eso no te gustaba antes, que te hace pensar que ahora si te gustara?. Una de las verdades comprobadas es que: La gente no cambia. La esencia de una persona no se puede modificar, quizás se amolde de alguna forma pero de alguna forma siempre sale la esencia; por lo tanto tarde o temprano vas a caer en lo mismo de siempre: mismas peleas, mismos comportamientos, misma relación que terminó por una razón puede terminar por lo mismo.

2) Si uno no cambia, se estanca
Aferrarse a lo pasado nunca trae nada bueno. Si bien se dice que “recordar es vivir” hay gente que vive en el pasado pero sobre todo viven del pasado. Los cambios, no importa de que tipo de traten, al principio son difíciles pero siempre terminan en algo bueno; como decía en mi caricatura favorita “Todas las cosas cambian y todas las cosas mueren”; date la oportunidad de conocer otras cosas y otras personas. Uno nunca sabe a quién puede conocer mañana, recuerda que no eres el mismo que fuiste ayer ni hace una hora, siempre cambias por los medios internos y externos.

3) Los ex novios te sacan cosas del pasado
Muchas veces hemos hablado de que en una relación cuando hay problemitas o problemotas en la relación y no se sacan, siempre se van juntando piedritas en el saco que cargamos en la espalda y llega un momento en que la carga es tan pesada que se rompe!!! Después de estar mucho tiempo con alguien, se acumulan rencores, problemas, diferencias, corajes, etc. que no se platicaron ni resolvieron en su momento y cuando regresas es el momento perfecto para sacar los traumas anteriores . ¿De verdad quieres regresar al “Y cuando viste a Fulanito me heriste en lo más profundo de mi ser”, “Pero te acuerdas lo que me dijiste ese dia?”?

4) “Los otros” que estuvieron con tu ex mientras estuvieron separados
Si bien tu te portaste “bien” y digamos que le guardaste duelo en lo que estaban separados, no podemos estar seguros de que la otra persona haya hecho lo cual implica que algunas veces pase la comparación… pues aun cuando no quieras comparas las acciones y reacciones del otro.

5) La gente evoluciona… y ya nunca es lo mismo
Todo el tiempo estamos cambiando, y si ese cambio se da mientras tú y tu ex están separados o incluso mientras están juntos y no se dan cuento, como decíamos, no son los mismos de la semana pasada, el medio ha influenciado en ustedes quiéranlo o no, es imposible regresar a lo que “ya tenían”. Incluso si la relación fue maravillosa en su momento, el momento ya terminó. No trates de regresar el tiempo y lo que decíamos no vivas del o en el pasado.

Ahora bien, si crees realmente q ya lo superaste y que tu EX ha quedado en el pasado vamos a hacer un pequeño test para comprobarlo….nada más por curiosidad.

Contesta las preguntas:
1) ¿Te dan celos cuando ves una foto de él/ella con alguien más?

2) ¿Todavía te metes a su Facebook?

3) ¿Anhelas encontrártelo? ¿Fantaseas con encontrarlo “sin querer” y lo que se dirían si ese fuera el caso?

4) ¿Sueñas con él/ella?

5) ¿Sales con alguien más y lo comparas con tu ex?

6) ¿Ya quitaste las cosas que tu ex te dio de tu cuarto/casa?

7) ¿Lloras por cosas que te recuerden a tu ex?

8) ¿Piensas en él/ella?

9) ¿Le preguntas a amigos mutuos que cómo está él/ella?

10) ¿Cada que te mandan un mensaje esperas (secretamente) que sea él/ella?


Hasta que puedas contestar que NO a todas estas preguntas, puedes estar seguro de que tu ex sigue significando algo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario