lunes, 11 de noviembre de 2013

10 cosas q no hay q decir a hombres ni mujeres.


Todos sin excepción sabemos que las personas son diferentes unas con otras, que lo que es común para mi no lo es para ti, que lo q quizás me gusta a mi no necesariamente tiene que gustarte a ti y esto tiene q ser lo mas claro (o deberíamos) en cuanto a las diferencias mas notorias entre hombres y mujeres…o no?

Hemos escuchado la trillada frase de “los hombres son de marte y las mujeres de venus” bueno la verdad es que no podemos afirmar que en realidad ellas sean de ese planeta tan lejano, pero tampoco podemos confirmar que sean netamente terrícolas (aun…)....el punto esencial de esto es que somos diferentes entre hombres y mujeres y algunas veces cosas sin importancia (para una de las partes) puede ser de su importancia para la otra y muchas veces cometemos errores por no darnos cuenta de esto e incluso podemos llegar a herir a las personas por cosas tan simples como una frase.

Ahora bien, se dice que los hombres no tienen tacto para-con las mujeres y por lo general (no completamente) tienen razón, yo por ejemplo algunas veces tengo una forma un seca de decir las cosas, en lugar de suavizarlo lo digo como es y algunas veces ha sido contraproducente; lo mismo pasa con las mujeres y aun q no lo quieran admitir y decir que ellas si saben como manejar las cosas y siempre tienen la frase y modo correcto la verdad es que no es así!!! Por mas que quieran admitirlo no lo tienen siempre todo ganado.

Ahora bien si es importante el modo también lo es lo q decimos, estos nos cuesta mucho trabajo de entender, q hay cosas que a una mujer no debes de decirles, q por mas que nosotros creamos q es solo una frase para ellas es mucho mas que eso, del mismo modo hay ciertas frases que para los hombres son hirientes tanto en orgullo como en estima; y algunas veces o algunas personas lo pueden tomar como agresiones y ahí es cuando pueden darse las rupturas en las relaciones; por ejemplo sencillo cuando una mujer le dice a un hombre: “ya voy, no me tardo” lo q el cerebro del hombre entiende es que se tardara y llegaran tarde a la cita, reunión o lo sea; pero como no podemos solo tirar de una lado, debemos de decir que nosotros tenemos frases como “y si te pones mejor la blusa azul?” pues se puede tomar como agresiones contra su persona y no aceptación de las decisiones de vestir adoptadas por la persona ( si todo un rollo para las mujeres créanme).

El punto de este blog es q tengan cuidado con como dicen las cosas y también de las cosas q dicen, en el video se muestran algunas de las frases típicas que no debemos de decir y que preferente mente no deberían de decirnos; ojala les ayuden.

2 comentarios:

  1. Estas frases que no deben decirse, creo aplican cuando la relacion entre las personas no esta clara, ya que cuando tienes una relacion en la que estas segura de lo que ambos sienten y esperan de cada uno, no debe molestarte ninguna de ellas, ejemplo: por que te molestas por que venga con una "amigita" si sabes que "tu" eres quien el ha elegido para estar contigo, si quisiera estar con la amigita pues no estaria contigo. Interesante sin embargo muy debatibles los motivos.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante tu comentario, pero como bien dicen nunca acabas de conocer a las personas, y si el te "eligio" porque existe tanta infidelidad con las "amigitas" como las llamas. Sigue siendo algo de cada dia las relaciones, pero con bases firmes...

    ResponderEliminar