jueves, 17 de mayo de 2012

Q siempre si.....

Alguna vez te has sentido como una bolsa de plastico dando vueltas en el aire sin saber en que dirección te llevara la siguiente vez?
Bueno pues eso ha pasado recientemente, donde en alguna ocasión se decía que uno ya no era necesario y que estaban dispuestos a deshacerse de uno ahora lo buscan para que los ayude y los saque del problema.
Tengo 2 casos: de alguna manera científica y utilizando la física cuántica y el principio de los hoyos de gusano en el espacio, además de haber unido la materia restante de criptonita restante en el mundo, el gerente general de mi empresa dedujo que yo solo trabajaba el 10% del dia, lo cual sumamente malo, ya que si yo solo trabajo ese porcentaje, quiere decir que las personas que dependen de mi para seguir trabajando (5) tampoco podrían hacerlo y entonces podrían quejarse antes incluso las autoridades eclesiásticas de eso y sacarme de la jugada, pero que creen, ninguno se ha quejado y mejor aun, dan las gracias por el apoyo, por lo cual sigo sin entender entonces de donde salen las actas administrativas fantasma, será que debo de poner cámaras como en big brother paa saber todo lo que hago? Puf solo espero consideren las del baño o quizás con un detector de sonido para ver cuanto tiempo pierdo ahí dentro.
Pues resulta ser que la semana pasada se me informo que tendríamos de nueva cuenta auditoria brasileña o alemana, la verdad ya no lo recuerdo en estos momento, el punto de todo esto es que fui llamado a la oficina “oval” jajaja donde se me informo que tendría que hacerme cargo de valorar el resultado de la auditoria apsada y subsanar lo que se encontró, pero déjenme decirles una cosa, no me digo que dejaría compras por lo que el tiempo ahora me lo tngo q hacer como pueda.
Bueno este lunes me acaban de decir que además de todo lo que hago,, lo tendría que dejar para supervisar el call center de que no están haciendo las cosas correctamente, me pregunto entonces e donde habrá salido ese porcentaje de que me queda tanto tiempo….me encuentran en el almacén recibiendo mercancía y me dice el director financiero “chucas (peruano) tengo q hacerte dar un paso de lado de compras para q hagas todo esto”, una hora después pasa el director general y dice “chucas (chileno) tengo que hablar con Carlos que te quite de compras por lo menos una semana para q supervises el call center” osea los 2 quieren que haga otra cosa diferente, pero nadie tiene el valor o la iniciativa de quitarme  de eso para ponerme a hacerlo.
Mis 2 casos se unen un momento en un punto, una conexión en el espacio y tiempo (yo) la verdad es que si no les sirvo para que me están poniendo a hacer tantas cosas importantes?, pero eso si, con mis 2 actas administrativas
Si tu ha estado en esta situación q harias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario