lunes, 27 de agosto de 2012

Inmortal World Tour

Hace 3 años vi por primera vez lo que era el Cirque du Soleil, lo vi cuando presentaban “alegría” y la verdad es que me estaba durmiendo, si bien son actuaciones excepcionales donde esta de manifiesto la elasticidad y acrobacias que hacen, lo me pareció nada del otro mundo.
Esto es lo que me daba desconfianza de ver que harían en homenaje a Michael Jackson, pensaba que sería algo extremadamente sencillo mientras en el fondo tocaban sus canciones y con eso seria, pero aun con esa idea obvio compre los boletos en la preventa, siendo Michael no se puede dejar pasar algo así.
Las criticas que había escucha eran de mi tia, lo cual me hace suponer que no esta bien informada y efectivamente no lo estaba.
Si bien el show empezó 30 minutos tarde, no tardo en cautivar mi atención desde el mural donde aparecía una pintura de Michael, ya que los movimientos de baile eran lo suficientemente parecido a los del rey del pop.
El espectáculo siguió y con ello la emociones, cada canción era algo muy difícil de seguir, ya que hacen falta ojos para poder ver todo lo que pasa en cada una de las partes de escenario, si bien haciendo lo que un circo con varias pistas teníamos momento donde teníamos que centrar los ojos, para captar en todo su esplendor la grandiosidad de un apabullante espectáculo con el que l no sólo rindió homenaje a Michael Jackson, sino que dejó claro porque fue uno de los más grandes cantantes que se ha parado sobre la tierra. (siempre diré eso)

Espectaculares coreografías, luces y fuegos artificiales, coloridos vestuarios, pantallas gigantes que regalaban su imagen, músicos de primer nivel, acrobacias que robaban el aliento y sobre todo la voz, el mensaje y el arte que imprimió el Rey del Pop a lo largo de su carrera, en verdad que solo faltaba que de pronto y para sorpresa de todos saliera de alguna parte del escenario Michael.
Para quienes tuvimos la oportunidad de verlo actuar en vivo, podemos decir que fue un espectáculo digno de el, Michael marcó varias épocas y pondrá a cantar y bailar a generaciones que aún no nacen e incluso unas que ya nacieron y nunca lo han visto, como mi sobrino Jimmy, que quizás nunca lo conoció, pero identifica a la perfección sus canciones y sabe cuando se trata de el.
El mensaje en todas sus canciones de que podemos ser mejores, cuidar la Tierra siempre presente.
Lo único malo fue parte de la desorganización afuera para poder acceder y los comentarios de los que estaban en la fila de atrás que tras cada acto decía “si se la rifaron…” o el que a mi parecer fue asi como un insulto “ esa no la conozco pero esta chida…” como puedes venir a ver algo de Michael y hacer ese tipo de comentarios, quizás fue acarreado por la familia P. Luche como les dijeron mis hermanas a los de la fila de atrás.
Conclusión: si regresa en octubre como dicen los rumores comprare boletos de mas abajo ya que vale muchismo la pena, si tienen oportunidad no la dejen escapara y vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario