domingo, 8 de enero de 2017

Aqui Nadie Se Rinde

Amigos lectores del blog,


En este primer mes del año 2017, les quiero compartir un poco de esta iniciativa que tenemos en N-Genesis, de la cual los queremos hacer partícipes.


Como ustedes saben o deben de haber leído, estamos participando como voluntarios para 2 organizaciones en las que tratamos de ayudar regalando un poco de nuestro tiempo; una de ellas es ANSeR (Aquí nadie se rinde), que es una institución que ayuda a niños con cáncer y la otra es Voluntarios Modelo.


Desde hace algunos años, los tratamientos para el cáncer son muy costosos, el cáncer no solo afecta a los niños sino también a las familias, que tienen en algunos casos dejar de trabajar para poder cuidar de los niños.


Lo que queremos lograr es una colecta, pero no vamos a pedir millones de pesos, solo queremos $1.00, la idea es que cada persona done eso y pueda hacer que alguien más ayude con la misma cantidad.


Sé que deben de estar pensando que puede llegar a ser parte de un tipo de estafa o algo por el estilo, así que déjenme contarles la dinámica:


-          Ya hemos hecho contacto con la fundación, estamos en comunicación con Luz Monroy, quien se encarga de la atención a donantes; ella está informada de lo que queremos hacer; así como Laura Vidales, presidenta de ANSeR.


       





-          Mensualmente publicaremos el balance de la cuenta para que vean el total recaudado durante ese mes y será el mismo que se transferirá a la fundación (de ambos podrán ver las imágenes en el blog).


-  Es una cuenta abierta EXCLUSIVAMENTE para recibir este tipo de donaciones, obviamente está a nombre de una persona física ya que no podíamos abrirla de manera empresarial, está a nombre de Edith Llanos.


-    El banco seleccionado es Banco Azteca, esto pues está en cada Electra y podemos llegar a más gente y lugares e incluso abren los fines de semana, esto para los que nos cuesta mucho trabajo ir entre semana al banco.

Banco Azteca
No. de cuenta: 84421306767039
Clabe: 1274 7001 3067 6703 97


Así es que durante este año estaremos apoyando a estos niños y a sus familias, esperamos contar con su apoyo, recuerden que no hay donativo pequeño y desde $1 podemos hacer la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario