viernes, 5 de diciembre de 2014

SI SE PUEDE...

A veces esperamos a estar en el fondo del pozo para poder empezar a escalar de nuevo y salir adelante. Pero porque esperar hasta estar en el fondo?

Este mes, regularmente, hacemos un recuento de todo lo que hicimos este año. Agradecemos todo lo bueno y pensamos en todo lo no tan bueno que nos paso.

Para mí este año fue muy difícil en muchos aspectos, sobre todo en cuanto a salud. También afecto a mi mejor amiga y por consecuencia me dolió también a mí.

Fueron cuestiones que no sabíamos como asimilar y que después de perder a nuestro mejor amigo, nos hizo recaer un poco en la depresión.

Quizá lo que más pesaba era eso la depresión y tener que estar “bien” frente a los demás, para que no se preocuparan por nosotros. Pero ahora me doy cuenta que no, si puedes decir cómo te sientes es como quitarte una gran piedra que no te deja respirar.

Sin embargo, los meses fueron un sube y baja tanto anímico como de salud. Y eso es lo que no me esperaba. Tenía muchos planes para este año, sobre todo para mi cumpleaños, pero no se pudieron realizar, por el bache en el que caí en esos días.

No quiero esperar a estar en el fondo del pozo para salir adelante, o que cada vez que me tropiece esperar a caer. Quiero estar fuerte para aguantar o superar lo que venga en cuanto a salud. Quiero seguir apoyando a mi amiga, así como ella me ha estado apoyando.

Quiero que este próximo año sea el que yo había planeado para este que termina. Y sobre todo quiero que mi familia, mis amigos y mi pal sepan que les agradezco su apoyo que me dieron a través de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario