lunes, 24 de diciembre de 2012

Fin de año 2012



Puf…para los que no crean que el tiempo vuelva aquí estamos por terminar otro año, que rápido o no? la verdad es que si, por ejemplo hace un año escribimos estos propósitos en el blog:

1- Terminar la tesis de la maestría – digamos que la terminamos pero nos la habían rechazado mucho y ahora aun estamos en eso, pero ya con mejores expectativas.
2- Volver a leer un libro por mes; además déjenme decirles que ya tengo pensado con cuales empezar: la biblioteca de los muertos, el libro de las almas, Halo, Halo: la caída de reach – quizás solo los de Halo no leí, pero cumplí con 17 libros este año.
3- Cuando empezó semestre dije q seria mi semestre del deporte, pero ahora será el año deportivo – creo q lo cumplí, pero el segundo semestre se complico por el cambio de trabajo y que no me permite realizar tantas actividades como antes.
4- Pasar más tiempo con las personas que me importan – creo q lo cumplí dentro de lo que cabe
5- Rencontrar lo que he perdido por el tiempo – creo q lo sigo buscando
6- Mi primer paso para la UNAM fue excelente, ahora necesito meter el otro pie – esto se detuvo por causas ajenas a nosotros pero no quitamos el dedo del renglón.
7- Seguir con este blog y empezar el proyecto del podcast – cumplido aun cuando solo sacamos 7 podcast, agregamos un colaborador mas, que no ha escrito tanto pero bueno y otro que solo quedo en promesas…

Creo q esta época además de ser una de las más comerciales es un tiempo que debemos de reflexionar sobre lo ocurrido en este año en todos los aspectos de nuestra vida, si lo viéramos como un sistema de calidad, tenemos q ver que “no conformidades” se presentaron para hacer los planes de corrección y mejora continua, de eso se tratan los propósitos, no de imaginas cosas inalcanzables, sino quizás un propósito es tener un propósito cada mes por ejemplo.

Representa un nuevo comienzo para cosas que dábamos por terminadas por ejemplo, una etapa de superación para los que hemos perdido a alguien, o descubrir una nueva faceta q no nos conocíamos.

No dejen pasar la oportunidad de reinventarse a ustedes mismo, pero no solo cada fin de año (q es mas común), no hagan cosas que no los llenen, no se pongan objetivos irreales pues los resultados son contraproducentes.

Pero bueno y hablando de eso, cuales son tus propósitos para el año nuevo? Por ejemplo los de un servidor son sencillos:
-          Seguir con el blog
-          Ahora si titularme de la maestría
-          Terminar la segunda carrera
-          Terminar el proyecto de ERP
-          Hacer mas video blogs
-          Terminar la pag del sitio
-          Seguir leyendo y escribiendo con emoción y dedicación
-          Ir a Disney World

Muchas felicidades de parte de todos los que hacemos este blog !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario