Que un artista te agrade no implica que eres su fan o fanático, simplemente sus canciones las oyes en la radio y te las aprendes porque te gusta lo que dicen.
Hace poco me dijeron que iríamos al concierto de Katy Perry, si, así como lo leen... Katy Perry, para ese propósito me regalaron, con suficiente tiempo, un disco con todas o casi todas las canciones de sus discos para aprendérmelas y cantar a todo pulmón en el concierto.
Teníamos que estar a las 7:00 p.m. para entrar con calma, buscar nuestro lugar, según el boleto fila 3. Así que al metro. Llegamos con tiempo, aun compramos un hot dog, un postre y según nuestro reloj eran las 8:00 buena hora para sentarnos y esperar sólo media hora para que iniciara el show.
Escaleras, pasillo y OH! sorpresa no había lugares, sólo un gran espacio donde estar parados y esperar acercarnos lo mas posible (Si lo sé, pero el boleto decía FILA!)
En el ambiente habia de todo, chavit@s con sus papás, chav@s con sus parejas, grupos de amig@s con sus pelucas y letreros.
El primer gran empujón, como suele suceder en estos conciertos, fue cuando salio la "telonera" Becky G. No creí saber quien era, pero cuando escuchamos su primer canción empezamos a cantar y bailar. Media hora exacta para dejar el escenario.
Un breve descanso para que dejaran de empujar y acomodarnos de nuevo.
Y entonces luces fuera, gritos de emoción y todos listos para verla, ahi estaba Katy Perry.
La primer canción fue la de Roar, de ahí se siguió con todas sus canciones, cambios de vestuarios, escenografías y coreografías, convivencia con sus fan y fanáticos del publico y después de dos salidas a petición con la que termino fue la de Fireworks.
El show esta lleno de color y muy buenos efectos, hasta un caballo salió.
Todo valió la pena, lo que se pago, estar parados mas de dos horas, la brincada de charcos a la salida y lo afónico que nos quedamos.
Pero, aun falta como un gran fan describiría este concierto, mi pal... 2a. parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario